Asespod: Comienzan las votaciones para elegir el mejor podcast de 2016

hug-me-please-wallpaper

A falta de poco más de cuatro meses, comienza la primera fase de votaciones para elegir el mejor podcast del público de 2016. Aquí tenéis las bases para poder votar al mejor podcast de 2016. Los que os parezcan los mejores (hasta 5), serán los nominados a ser lo mejor de lo mejor según los oyentes de podcasting.
Como cada año, el premio se entregará en las Jornadas de Podcasting. En octubre de este 2016 se celebrará el evento número once en Málaga(#Jpod16Mlg) durante los días 14, 15 y 16. Ya tenéis vía libre para votar y, sobre todo, leed las bases para que no haya malentendidos ni que los podcasts se vean perjudicados. Más aún si te decides asociarte de manera completamente gratuita ya que recibirás información de primera mano sobre todo lo concerniente a la ASESPOD.

BASES PARA VOTAR AL MEJOR PODCAST DEL PÚBLICO 2016

1-Puede votar cualquier consumidor de podcasts; cualquiera que sea su localización.
2-Se deberá votar únicamente a podcasts de habla hispana.
3-Los podcasts votados deben estar en activo, al menos con un programa realizado desde la fecha de fin de las anteriores jornadas de podcasting (25 de octubre de 2015).
4-Sólo se podrán votar podcasts creados con la finalidad de difundirse como tal. Es decir, para su difusión en formato podcast. Independientemente de su utilización posterior.
5-Sólo se permite un voto por persona.
6-Si no se rellena alguno de los campos, se envían correos electrónicos falsos o se excede el número de podcasts votados (de 1 hasta 5 como máximo en la fase previa y uno sólo en la fase final), el voto será descartado.
7-El primer período de votaciones terminará el 08 de Julio de 2016. A partir de aquí se elaborará una lista con los 11 podcasts más votados, que podrá ampliarse en caso de producirse un empate en la vigésima posición. Posteriormente se pasará a la fase final que durará hasta el día 13 de octubre a las 23:59 (hora peninsular española, UTC +2) donde habrá que elegir a uno de los 11 podcasts finalistas de la lista obtenida en la fase previa.
8- Como la finalidad principal de esta asociación es la difusión y promoción del podcasting, solo podrá ganar el premio un mismo podcast, un máximo de dos años consecutivos. Si esto sucediera, en las bases del siguiente año se informaría del podcast al que no se le puede hacer entrega del premio ese mismo año.

Para acceder pulsa aquí y recuerda poner Qué Lejos está Japón en una de las casillas claro 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *